lunes, 29 de agosto de 2016

Es Lunes!!!


Buena la semana!!!
MxAx

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. uuuyyy!! no me diga, así dicen que más cercano el fin de años se pondrá peor...

      Eliminar
  2. Pobres lunes, y ellos sin ser culpables de nada, solo por un orden aleatorio en principio. Hoy es un lunes especial vuelvo a casa y a vosotros. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. culpable de nada??? quien los manda a ubicarse después del domingo, no me digan que los lunes son una santa paloma, sino que todo lo contrario, los lunes son diabólicos...

      Eliminar
  3. Me ha recordado aquella historia que se recuerda en la canción "I don´t like mondays". Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena semana para ti también Carlitos......

    =)))))

    ResponderEliminar
  5. Llevo todo este año como desempleada, ya no recuerdo a que saben los lunes jajaja







    RawwwwwWwWwR!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sólo conozco a una persona a la que le gustan los lunes... y es porque no trabaja ese día, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por mi sistema de trabajo, el cual es 4 por 4, es decir cuatro días de trabajo y cuatro de descanso, mes por medio que no trabajo los lunes, pero los trabajos, me refiero a los lunes, odio los lunes, el día que llegan los jefes pidiendo un informe de todo lo que paso el fin de semana...

      Eliminar