domingo, 15 de mayo de 2016

Ya casi solucionado...

Si días atrás publique que del trabajo, me habían bloqueado la opción de visitar blog, ya que según ellos es una pagina personal, y blablabla....

siendo más especifico como dice cada vez que trato de ingresar que la pagina cae en la categoría de "pagina y blog personal",pppfff

En fin, pero lo que ellos no sabían, me refiero a los de informática que dejaron un vacío en su modo de restringir el acceso a ciertas paginas, el cual por razones obvias no citaré en este blog.

Por ende, a medias estaré revisando los blog que leo, ya que igual no me queda mucho tiempo libre en el trabajo, pero algo se tratara de hacer.

Con respecto a la entrada anterior, sobre el problema al ecosistema en Chiloe y ya casi en toda la costa de Chile, algunos culpan a los cambio de temperatura, cambio climático; otros a que botaron al mar miles de salmones muertos, provocando la muerte de otras especies marinas; o tan solo que la marea roja es una mutación de la corriente del niño y que debemos acostumbrarnos a no poder consumir mariscos y pescados en cierta época del año.

Pero, este fin de semana sucedió algo místico, que queda fuera de toda lógica, el mismísimo Trauco aquel personaje mitológico de la Isla Grande de Chiloe, aquel enano feo de no más de 90 cm, al cual se le atribuye el embarazo de señoritas, en contra de su voluntad, pero por su aliento las adormece y en un sueño de amor quedan preñadas de este ser misterioso del bosque.

Como vemos el Trauco hace una pausa en sus deberes y se suma a las protestas que se están haciendo en el sur de Chile.


Esperemos que se solucione pronto, entre los habitantes y el gobierno de turno, que lleguen a acuerdo en la decisiones que se están tomando, ya que el cierre de caminos y los días pasan y pasan y no hay solución, respecto a la investigación de que realmente sucedió en el mar no hay nada claro.

Que tengan un feliz inicio de semana, y de a poquito retomando la lectura en los blog-amigos...

Saludos!!

CarlosMxAx


12 comentarios:

  1. Ya te he comentado que me alegro de que nos puedas visitar y sobre todo que puedas publicar. No conozco al citado personaje, pero me ha llamado la atención y buscaré algo mas en Google. Esperemos que el sur de Chile se recupere de todas esas calamidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Trauco en próxima entrada entregare más detalle de este ser mitológico
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por parte del gobierno de esta llegando a acuerdo con la gente de Chiloe.
      Pero una nueva varazon de peces en el puerto de Mejillones

      Eliminar
  3. La verdad como en todo es probable que nunca se sepa como todo en lo que esté inmiscuido cualquier gobierno.


    Un abrazo (aquí no se consume nada del mar en los meses que no tienen "r", según porque a pesar de la advertencia la gente los consume)

    ResponderEliminar
  4. Ver las fotos del post anterior me ha dado mucha pena. Espero que sí que se pongan de acuerdo para hacer algo al respecto.
    Y lo del trabajo... es muy normal, pero bueno, poco a poco, no desesperes ;)

    ResponderEliminar
  5. Que todo se arregle siempre para bien
    abrazos

    ResponderEliminar