miércoles, 27 de abril de 2016

Una pena...

  Bueno, espero que esta entrada no sea la ultima, pero en mi trabajo, desde donde me conecto a la web, ya que por temas economicos hace tiempo ya no tengo en mi hogar; no se podrá entrar más a ciertas paginas, una de esas es las paginas con extensión .blogspot ya que según la empresa viola ciertos usos de internet y ya se encuentran bloqueadas, como al igual de paginas de descargas, lo unico que puedo ver es el correo gmail que esta asociado a la cuenta del blog, y la lista de lectura, como cual juego macabro no puedo leer lo que publican solo el encabezado.

  Tambien puedo hacer nuevas entradas, pero no podria leer las respuestas a esa entrada, a menos que vincule los comentarios al correo, esa sería una solución.

  Es decir, el nivel de frecuencia de publicación de  nuevas entradas será minimo, y las respuestas a mis entradas y comentarios en blogs que leo será casi nula, ya que deberá ser cuando visite la biblioteca publica, pero será muy esporadicamente.

  Así si ven que mi nivel de visitas a otros blogs a bajado, ya saben el motivo.

Que tengan una buena semana.
Atte.
CarlosMxAx

9 comentarios:

  1. ¡Pero bueno! un crowfounding de esos para ponerte una conexion en casa caguen diez!

    ResponderEliminar
  2. Que pena ¡ojalá y no sea así! y a ver que pasa.abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos a cuando tengas conexion en tu casa
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Comprendo tus limites, pero sigue publicando cosas bonitas ya que nosotros podemos seguir leyéndote y a la vez quedan en tu historial de tu vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues es una pena, ya lo creo, espero que se se pueda solucionar y la empresa ceda un poco o que te aumenten la paga para ponerte Internet en casa. Seguiré esperando tus entradas, y te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, deseo que todo se normalice pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento. Seguiremos esperando una buena solución. Saludos.

    ResponderEliminar