miércoles, 9 de septiembre de 2015

DESPIERTA!!!


Y si fuese cierto??, que todos estamos inmerso en un sueño, en el cual soñamos y nos controlan nuestros pensamientos con maquinas, tal cual como en la trilogía Matrix, que esta realidad no es tan como la vemos incluso yendo muy atrás en el blog, si la idea de Philip Dick fuese cierta, que en el cual el imperio romano, jamás fue abolido y hasta el día de hoy esta activo, pero en algún momento de la historia pasamos a estar conectados y siendo manipulada nuestras acciones por seres mayores.

La teoría que vivimos una realidad "falsa" se ha dado en muchas ocasiones, recuerdo haber escuchado cuando estábamos cerca del apocalipsis del 2012 se citaba "la unión de los tiempos, el principio de un nuevo inicio" en el cual decían que realmente el planeta no sobrevivo al meteoro que extermino los dinosaurios, y que por tecnología extraterrestre vivimos en una burbuja, en un tiempo alterno y que llegando la fecha del 2012, se unirían ambos tiempos, habiendo destrozos en lugares en donde murieron dinosaurios.

Hasta Aristoteles y Platon, tenían sus teorías sobre la realidad, aunque siendo uno alumno del otro tenían ideas opuestas de como vivimos la realidad, entre el mundo sensible y el de las ideas, en el cual no deseo entrar en detalle.

Y regresando a la imagen, quien se anima a despertar???...

CarlosMxAx

4 comentarios:

  1. Depende, ¿Quien mas se despertará a mi lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso depende saber la verdad??, que existe algo más... se debe apostar para ganar...
      saludos!

      Eliminar
  2. Te soy sincera a esta altura de mi vida,Carlos, si estuvesoñando .....bueno pienso seguir asi,seria cruel despertar y ver que mis seres queridos no estan en mi entorno
    Gracias por tu visita nos estaremos viendo si???
    Bello pais el tuyo,tuvela suerte.....cuando era joven,de visitarlo muchas veces pero solo en la zona central,el resto lo vi desde el mar
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, mejor me quedo como estoy, no quiero saber, pa'qué?
    Si ya estoy más pa'llá que paçá!!!!

    saludos =)))

    ResponderEliminar