domingo, 17 de noviembre de 2013

17/11/2013


   Hoy 17 de noviembre, día que los políticos guardan silencio, y la gente habla, día en el cual se decide quien llevará las riendas de un país por cuatro años...
   Como es costumbre, y siempre lo menciono, que mi blog siempre he dejado de lado los temas políticos, pero no puedo dejar de pasar la oportunidad de destacar la mención que realizó google al tema de día de hoy, y de paso un poco de humor político, que entre broma y broma la verdad asoma..



















   Buena esta última imagen más que risa la veo como una proclama en el cual la gente ya está aburrida de la clase política, espero que Chile elija bien, y como dijo Don Leonel "que gane el más mejor"...

Atte.
CarlosMxAX.

12 comentarios:

  1. Me perecieron excelentes los chistes y como dices tu..."Entre broma y broma la verdad asoma..."
    En lo particular me gustó el de la librería jejejeje
    Por otro lado, hablando de politica, nunca me ha gustado la política, creo que hay mucha corrupción y que al final "ellos" hacen lo que les place sin importar lo que el pueblo necesita y demanda...por eso no me gusta la política y evito esos temas.

    Saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de mi parte pinso muy igual, pero por lo mismo debemos participar de la política, para no dejar que "otros" decidan por mi...
      yo los evito en mi blog, pero de conversar y dar opinión da para mucho...
      quizás recapacite mi parecer de no escribir de política por este medio...

      saludos!

      Eliminar
  2. No viene mal un poquito de humor...

    ¡¡Muy buenos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte, que Dios os premie con la sabiduría de elegir al menos malo!

    ResponderEliminar
  4. Todos esos chistes, tienen su punto ;) Vas vale reír que llorar, dicen algunos.
    Ojalá consigáis un gran líder, Carlos, Chile lo merece. Sin decepciones y sin engendrar odios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! en este caso será una lider...
      pasamos a segunda vuelta...

      saludos!

      Eliminar
  5. ojala y en verdad se escuche la voluntad de la mayoria y la voz del pueblo
    y no como aca que esta repleto de fraudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm pasamos a segunda vuelta, el misterio será hasta el 15 de dic
      saludos!

      Eliminar
  6. Sólo pasaba a saludarte y a darte las gracias por tus visitas. Mi larga ausencia ha sido por una crisis bloggera. Hay momentos que no sabes ni qué poner... y dejé de lado el mundo blogger. A todos vosotr@/s os guardé en mi corazón y hoy que tengo más tiempo... me complace visitaros de nuevo y entrar en vuestras casas otra vez. Parece que voy calentando motores... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, pero avisa si regresas, y a seguir calentando motores...

      saludos!

      Eliminar