domingo, 20 de octubre de 2013

Día 20 - Vanessa Díaz Marín



La sangre que brotaba como espuma de mi corazón ardiente,


no la viste más,


¡porque yo me hice la valiente!



La quejumbrosa pesadilla de perderte a cada momento,



se hizo real corriendo el velo de mi locura.


Tus cabellos pegados en mi almohada



se fueron con el viento y mi cuerpo perdió toda cordura.




Llorando grité tu nombre.


Porque me habías abandonado,



te sentí mi Dios y, al no verte nunca más,



nació un violento demonio en mí…


nació un violento demonio en mí…


Te odié.



Fui una hoja de otoño en primavera,



tratando de construir castillos sobre otros derribados.



Conté tantas estrellas en el cielo, 



mientras trataba de olvidarte.


Subí a la que más brillaba 



y, sentándome en una de sus puntas, me puse a cantar…



A capela…





Cáncer de alma
Vanessa Díaz Marín
(Imagenes corresponden a 
Casco histórico, 
Antofagasta - Chile)



2 comentarios: