lunes, 3 de diciembre de 2012

PANORÁMICAS II

Cancha Rugby, borde costero, Antofagasta 

Pista de aterrizaje, aeropuerto de Copiapo 

Avenida Diagonal Paraguay, Santiago

 Salón del Automóvil, 2012, Santiago

Televisión Nacional de Chile, TVN, Santiago


PD: deseaba hacer una entrada resumen, como fue noviembre, de lo pocas de entradas de este ultimo trimestre, pero la verdad, que no me dio la gana, y como estaba la promesa de una segunda parte de las Panorámicas, y es más fácil subir fotos que hacer el resumen así que opte por la primera opción, vemos si antes que se acabe el mundo, hago el resumen anual.
Saludos

CarlosmXaX.

12 comentarios:

  1. la pista de aterrizaje, es muy buena panoramica.

    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. Las panorámicas siempre son más llamativas. Ya habrá oportunidad de más fotos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas todas estas panorámicas y a ver si eres un poco menos perezoso y sigues con tus publicaciones, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estas panorámicas me sobrecogen. Son preciosas y tan distintas de las que consigo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. :D lindas panoramicas, espero... el resumen anual!!!
    Beso...
    pd. quiero una camara que saque panoramicas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el resumen esta en proceso, pero antes no quize quedar aparte ver entrada mas reciente, referente a la matanza de EEUU en Conecticut

      saludos!

      Eliminar
  6. De todas me quedo con la tercera la avenida te ha quedado genial, aunque me gusta también la pista del aeropuerto.
    Y ve espabilando ese resumen:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tramite el resumen, y gracias la de la avenida, tengo varias...

      saludos!

      Eliminar
  7. por andar hurgando mi blog le cambie la url definitivamente, ni modo... te la paso por si me buscas y no me encuentras, es mi mismo blog! :/ http://lareinacorazones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nuevo usted por aca, ese era el motivo que no te veia en las actualizaciones de quienes leo, anoto y te visito

      saludos!

      Eliminar