lunes, 23 de abril de 2012

La imagen de la semana...


Imagen: Muelle de Mejillones

CarlosMxAx

17 comentarios:

  1. El pasado mes de octubre estuve en Galicia y nos enbarcamos para ver de cerca las plataformas mejilloneras de las Rías Bajas. Me pareció algo formidable la forma de cómo "siembran" los mejillones y los métodos de crianza hasta llegar a la mesa; luego nos dimos un banquete soberbio regado con Albariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!!!! Una perspectiva muy particular la que hoy nos presentas!!!! Sabes???? Ya me han entrado ganas de comer unos mejillones... con lo que me gustan!!! Besosssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Malque: Dale click al link de "Mejillones" de la entrada y entenderás...

    ResponderEliminar
  4. oommgg ke xido ahora viendo tanta agua medan ganas de ir a la playa XDD

    ResponderEliminar
  5. recorde la canción que cantamos para el día del mar... aquí en Bolivia... dice así: con cobija mejillones junto al mar!!! o algo así....<3

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos, qué maravilloso reportaje de Mejillones que hiciste de aquel viaje que has querido ahora recordar. No sabìa que fuera el nombre de una localidad, y por cierto, tan bonita... Bueno todo Chile lo debe ser.
    Un saludo desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  7. Buena! aún debes estar mojado :)))

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho la imagen...un abarzo desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  9. que de historias no hay debajo de ese puente!!!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  10. la foto la sacaste vos?

    Muy buena. Asi me siento aveces, media inundada con tanta cosa.

    Un abrazo y gracias x siempre estar

    Petra

    ResponderEliminar
  11. Petra: la mayoria de las fotografias expuestas en mi blogs son de mi autoria, y bueno cuando no, lo dejo indicado que no pertencen a mi y son pedidas prestadas de la web.


    Reptilio: que vives al interior?. no hay como el clima costero... saludos!

    ResponderEliminar
  12. la neta que si, no hay como vivir cerca del mar!

    :-)

    ResponderEliminar
  13. Xhaby: si totalmente de acuerdo, aunque tal vez me deba ir a la cordillera...saludos!

    ResponderEliminar
  14. Vengo de hacer con retraso, el viaje a Mejillones:))
    Precioso lugar... y me gustan mucho los mejillones
    Esta es muy buena...Piensa lo de las fotos en grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar