jueves, 1 de marzo de 2012

Y llego Marzo...!!!

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero


Te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero


Te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero

Primero te quiero igual


Te quiero , te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero


Te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero pero igual


Te quiero no me gusta esperar
pero igual te espero


Primero te quiero igual


Te quiero me dejaste el florero
y te llevaste la flor


Pero igual


Te quiero me dejaste el vestido
y te llevaste el amor


Te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero


Primero te quiero igual


No sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos 
No sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos

Te quiero, no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos


Sé que te quiero y que me esperan
más aeropuertos


Te quiero te llevaste la vela
y me dejaste el entierro


Primero te quiero igual...


CarlosMxAx

14 comentarios:

  1. Orales!!
    Tan chidas las pinturitas.
    Y el poema también.
    A poco son de tu ciudad?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las fotografías y la letra de la canción ni se diga. Ya la tengo en youtube desde que llegué al "sé que te quiero..."

    Muy coloridas, muy llenas de vida al igual que una canción que habla de un te quiero, igual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa!!!! Por aquí se dice... cuando marzo marcea... mayo... mayea!!! No sé muy bien lo que quiere decir pero algún sentido tendrá. Buenos graffitis... son de Antofagasta??? He leído que la letra es una canción, así es????

    Besossssssssss desde acá!!!

    ResponderEliminar
  4. Andrés Calamaro ahhhhhhhhhhh

    que chido :D hahaha
    que sea un gran mes

    ResponderEliminar
  5. Están bellos los graffitis o murales ya de plano porque son una obra de arte, mas que un rallado en la muralla.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gaviota: las fotografías son mías, me refiero a que son sacadas con mi cámara por mi, el poema es una canción de Calamaro, y no todas son de mi ciudad, algunas son de viajes...

    Socias: exactamente, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Liova: no son todas de mi ciudad Antofagasta, también hay de Calama y de Iquique, si es la letra de un tema de Calamaro, buscalo en Youtube...

    saludos!


    Reptilio: si un gran mes, pero que cada mes se va más rápido...

    ResponderEliminar
  8. Lechu: si de acuerdo, cuando son hechos con respeto se aceptan, ademas que aportan un colorido a la ciudad...

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la parte: No sé si estoy despierto o tengo los ojos abiertos! no siempre estamos despiertos aunque estemos con los ojos abiertos! :D Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  10. Me llamaron particularmente la atención, por su calidad fotográfica, los grafitis 7, 8 y 12 (de arriba hacia abajo). Ojalá no hayan desaparecido bajo una gruesa capa de pintura, tal como se pretende hacer en Valparaíso, convertida en la capital del grafiti sudamericano, incluso vienen grafiteros desde otros países para decorar muros de casas, puentes, edificios publicos y todo lo que pueda soportar un rayado de spray.

    El problena es que se hacen sin permiso, amanecer con la fachada de la casa toda pintarajeada no es nada gracioso, se entiende. Diferente es cuando se organizan brigadas para embellecer espacios publicos y hacer que la juventud se aleje de las drogas y la delincuencia.

    Viva el arte urbano y viva Chile mierda!

    ResponderEliminar
  11. Ainnoa: de nada!

    Mariela: saludos!!!


    @lex: Viva! veo si pronto salgo a la ciudad a cazar grafittis antes que los borren...

    ResponderEliminar
  12. precioso arte !!
    acá hay muchos graffitits, algunos grandes murales y otros pequeños,
    los hay coloridos y oscuros
    pero todos llenos de pura poesía

    calamaro, es un crá de la cancion

    salutos desde maipù

    ResponderEliminar
  13. Lichazul: gracias por tu comentario, saludos!

    ResponderEliminar