lunes, 31 de enero de 2011

Probando nueva herramienta.

Gracias a el dato entregado por el camarada Gerardo y su Blog Libreta de Campo, se pondrá orden en lo que es foto.

Periodo de pruebas de esta nueva herramienta.



 
Indiquen si se ve bien, además por un costado cada semana la idea es subir un vídeo musical, se aceptan recomendaciones.

Y a todo esto, se nos fue el primer mes del año, y yo no me he ni dado ni cuenta, ya solo quedan 11 y de nuevo año nuevo!!!!...

Además dejo video de juego de fuente de agua con luces en Santiago.



Saludos!

8 comentarios:

  1. Pues yo las veo muy bien e incluso mejor si amplio pantalla!!!!! Buen recurso el que utilizas... me lo copio!!!! AHHHHHHHHHH!!!! Me gusta Amaral (es un grupo musical de mi tierra)!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. Liova: entonces proxima entrega sera Amaral y de una se me viene a la mente el tema "Son mis amigos", deja tan claro como con los amigos nos separamos, y nos vovlemos de vez en cuando a reunir, ademas de cuanta tontera que hicimos en el periodo de la universidad, en fin.... ademas de nombra a Chile...

    nos estamos leyendo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. no se si sea una onda mental o que onda pero yo tmb pense en una de mis amigos :D hahaha sera por el mes ¿no? hasta cabecera le hice

    Suerte!

    quiero ir a chile

    ResponderEliminar
  4. yo no veo nada pero me encantó el video de la semana.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. yo lo veo bien, que bueno que te sirvió para ordenar tus imágenes

    saludos

    ResponderEliminar
  6. La malquerida: entonces, algo de tu computador no debe tener instalado, todos han podido verlos, debe ser algo con el programa FLASH o algo asi se llama, en todo caso eran las mismas fotos del zoologico, incluso menos, ya que tan solo es una prueba.


    Gerardo: nuevamente gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  7. Voy a usar esto porque tengo que subir unas fotos desde el año pasado...
    Una ve vi una fuente así pero más chica y no tan compleja y me gustó, siempre he querido meterme a jugar en una de esas ja

    saludos

    ResponderEliminar