domingo, 15 de agosto de 2010

RENACIMIENTO


Traiciones, mentiras, sed de poder...


Ahora guardo silencio, que otros hablen.... 

 .

--------------------------------------- 
.
Hoy escuche la buena noticia que George Lucas, desea editar en Blue-Ray la saga Star Wars, además de incluir escenas inéditas, todo esto para el 2011.

 .


.
Un dato de la primera saga, sabian que en el guion y hasta el final en la mitica escena donde Dath Vader dice "NO, YO SOY TU PADRE" en el guion decia... "OBI WAN ES TU PADRE", solo los actores involucrados y George Lucas sabian la frase real...
.

. .
--------------------------------------- 
 .
Y, para terminal otro corto de muy buena calidad, DARK RESURRECTION, de factura italiana.
Subo primera parte, bueno las siguientes están ubicables en youtube.
 .


saludos!!!

5 comentarios:

  1. Selección Oficial Festival Internacional CINEFANTASY 2009 Sao Paulo, Brasil. Parte de Festival CINE//B 2009, Festival CHILEFIXION 2009, Festival Internacional FIXION-SARS Santiago 2008 y la Lucasfilm Star Wars Exhibition CHILE 2009.

    Un cortometraje original creado por chilenos e inspirado en la legendaria saga de George Lucas: La Galaxia se tiñe de rojo. El Imperio gobierna con mano de hierro y los pocos Jedi que han sobrevivido son cazados brutalmente, pero algunos se resisten a dejar morir siglos de tradición. Un puñado de renegados conocido como El Grupo del Renacimiento ha eludido con audacia a las fuerzas Imperiales, pero el más fiel de sus agentes los conducirá a una batalla final en el lejano planeta industrial Fondor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No me gusta mucho el cine de fantasía pero reconoco que el argumento suena muy interesante. BESITOS Y SALUDITOS DESDE EL NORTE DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooo! ya dejen morir a Starwars

    ResponderEliminar
  4. ouch!! yo vi ambos cortos, y que decir de las seis peliculas, ya de cada serie o subgenero que salga al mercado...

    pero como dicen en gusto no hay nada escrito.

    en fin!

    buena semana!

    ResponderEliminar