jueves, 4 de marzo de 2010

¡¡¡CHILE ayuda a CHILE!!!



Todos a apoyar, de acuerdo pase el día, actualizaré links, para ayudar desde el extranjero...

saludos!


Linkear en imagenes y enviara a la pagina citada:


FUERZA CHILE!!!...


HOY TE QUIERO MÁS QUE NUNCA!!!...

------------------
(actualizado 05 marzo)


Aproximado 19:40, fuerte temblor en Calama 6.3 grados, si fue bien fuerte, aunque para la ciudad solo susto, se movía todo, y no paraba nunca; justo minutos antes estaba conversando con mi novia del chino que predijo varias cosas en una de esas anuncio de un gran terremoto para Chile con tsunami y muchos muertos, esto sale en el portal de Terra, y lo dijo el año pasado a fin de año, además comentabamos que decía que después de 15 a 20 días vendría una replica muy fuerte, y de repente se nos mueve todo.

Tenemos la sicosis que nos muestra la tv que realmente bastante alterado nos tiene, los celulares todos muertos, yo llamaba a Antofagasta, y nada.

Pasado el movimiento ponemos la televisión y salia nada, las radio tampoco decían del temblor, y en una radio local se decían la impresión de la gente de Calama, por el movimiento en sí pensamos que era grado 5 aprox, pero jamás un 6,3 en escala de Richter. Que en Taiwan hace poco dejo la grande con el mismo grado.

Bueno, debemos estar agradecidos que en la zona el suelo es rocoso, mete ruido como de moto, el movimiento es muy fuerte, pero no se generan grietas y nada por el estilo.

Así, que seguimos vivo, hoy viajo de nuevo a mi ciudad Antofagasta, por dos días.

Una para ver como esta mi familia, y ver si algo paso en mi departamento, que tema aparte vivo frente a la costa, así que hay algún movimiento no esperare anuncio de la armada y ni de la señora de Onemi, no tampoco de la presidenta, saldré de una con lo puesto. Si sale en las noticias de Antofagastino corriendo casi desnudo por la ciudad arrancando para el cerro después de un movimiento, ya saben de quien hablan, jejejeje.

Saludos!


10 comentarios:

  1. Hola Carlos!!
    Que bueno saber que estas enterito y ayudando........... eternidades de gracias, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Y en nuestra ansia de tener lo que no poseemos en el acto, ahora quisiera estar en el NORTEeeeeeeeeeeeeeeeeeee............. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. joer..que no le digo que es una mierda.. el susto que me pegó..

    ResponderEliminar
  4. Carlos!

    Espero que te encuentres bien, que haya sido sólo, susto!...

    Un abrazo gigante, desde la distancia!...

    Cariños, eternos!!

    ResponderEliminar
  5. Colombita: no creo que ahora tengas ganas de venirte para el Norte, las proporciones son distintas, pero tambien se nos esta moviendo el suelo.

    Eletric: que dices, no te entiendo...

    Saqysay: si todo bien, solo un susto, pero con lo que pasa en el sur, mas susto da, ademas que se "promete" un terremoto con tsunami para el Norte, y estamos pasado varios años, entonces cuando suceda sera terrible...

    ResponderEliminar
  6. Amigo, protégete mucho, ya sabes, debajo de una mesa, bajo el marco de una puerta... no sé, seguiré pendiente de ti y de las noticias. Por aquí sigue la ciclogénesis. Besitos y saluditos de mucha protección desde España.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que todo quedó en un susto, la verdad creo que van a pasar muchas réplicas pero no se pueden predecir temblores ni nada, se puede saber dónde temblará pero no algo exacto, de hecho aquí en México se tiene una especial preocupación por una zonca que le llaman la zona muerta (o algo así) y está frente a las costas de un estado suerño llamado Guerrero, pues no se ha registrado actividad sísmica en varios años estando en una zona muy activa, todos apuntan a que en uno de estos días ocurrirá unt erremoto pero como siempre creo la teoría se busca ncajar en los hechos en vez de los hechs en la teoría, creo que hay que mantener dudas en eso d epredicciones y pensar más.
    Por cierto espero no te moleste pero estoy comenzando a recoletar links de apoyo para esto (ya te incluí en mi lista, espero no te moleste) pero aún falta y si supieras de algunos me avisas.

    Ánimo y saludos

    ResponderEliminar
  8. Liova>: gracias por tu preocupación, y seguire tus consejos

    Guerrero: no hay ningun problema hace uso de los link, hay que tener mucha calma, que el planeta esta extraño no hay duda...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Saludos, por suerte todo bién y cooperando con la causa del terremoto.

    ResponderEliminar
  10. Es de una irresponsabilidad tremenda que un programa ya de por sí cuestionable como Primer Plano (que, oh sorpresa, se exhibe en el canal de TV del nuevo Presidente) aumente el grado de paranoia al mostrar a un chanta como el tal Mago Yin.

    Se dice que una de las fortalezas de Chile ante los sismos es la composición rocosa de la mayoría del suelo...a diferencia de Haití, por ejemplo.

    Si te pilla un sismo fuerte en la costa, sal de allí pero en calma...por lo visto en TV, la gente del Norte está más organizada para estas cosas. Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar