martes, 20 de enero de 2009


Cuantos darían toda una vida de esfuerzo
para lograr su objetivo
aunque este conlleve solo minutos de felicidad
...

4 comentarios:

  1. Yo ya habia visto este video hace un tiempo ya...

    Me da mucha pena, ni siquiera esa pena tierna que puede despertar en algunos, simplemente pena...

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos ;-)

    -En cierto sentido muy aleccionador e inteligente que es Kiwi,que vé la vida desde su perpectiva y al no tener alas,se las ingenia para colocar los árboles a su medida para parecer volar como cualquier otro en el firmamento..

    -Así merece la pena de una vivír vida esforzada,puede por lo menos sentír satifacción de haberlo logrado! y de paso que en la segunda parte tampoco muere,pues tan inteligente fué como precavido en la caída ;-) jiji

    Besos.Me encantó el video.

    ResponderEliminar
  3. No se porque a Lechuguita le da pena si el alcanzo lo que queria, no facil, pero lo alcanzo. Como que en estos tiempos del "minimo esfuerzo" todos tienen que alcanzarlo todo sin sufrir, sin que le cueste y cuando le cuesta sentimos compasión, asi como "oohh pobrecito". Entonces desmosle todo para que se sienta bien?.

    Un minuto de felicidad por mil de no hacer nada para conseguirla, yo me quedo con eso, ademas el pajarito creció!!, viste que le empezaron a salir unas alitas, luego de tanto esfuerzo no solo logra su objetivo de volar por entre todos esos arboles, tambien provoca en él un cambio, crece, no se, yo voy algo muy optimista en eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar