domingo, 23 de diciembre de 2007

CAPITULO UNO...


Huyo, escapo, no se donde, pero debo salir de ese lugar, hacia donde no se?. Realmente después de ese momento no se que pasa, de un momento a otro, todo cambio. Me pregunto mil veces, y esa sangre de quien es?, que sucedió...?
Escapo sin que nadie se percatara, y recuerdo, por que mate a ese oficial frente mio, y por que cuando lo mate tenia sangre en mis manos, por que nadie me sigue, logre salir tan fácil de la situación, por que no logro recordar que sucedió esa mañana de 10 a medio día.
Tengo hambre, debo comer, me dirijo a mi hogar, me percato que nadie me siga, entro muy rápido, subo escaleras, abro la puerta. Y veo a esa mujer...

8 comentarios:

  1. Siento que me voy enganchando con esta novela...

    Felicidades en esta Navidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos..

    Que pases una "Feliz navidad"...


    Te dejo un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  3. mmm...definitivamente se parece mucho al tema de Colombina Parra que le venía diciendo desde la entrada anterior. Aún así está cada vez mas interesante su escrito y espero con mucho interés el desenlace
    ta-ta-ta-táaannn!!!

    Será el mayordomo el culpable?
    O quizás fué...La Guaguaa!!
    No se pierda el próximo episodio de esta impactante novela-blog, la siguiente semana y por este mismo sitio web.


    Felices fiestas y ojalá le haya pedido al Viejo Pajero ese regalo que nunca le llegó: el Atari800XL y un He-Man
    ...en vez de eso me dieron un autito Matchbox, pfff!!
    (y lo peor es que todavía lo tengo)

    Supe que por allá queman para Año Nuevo unos muñecos gigantes de cartón semejantes a "las fallas de Pamplona" (España), que representan lo mejor y lo peor del año.

    Y desearle un próspero año nuevo dos mil ossho para Ud.
    Hasta el otro añoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. además del tipico mensaje de caridad "feliz navidad"

    os pergunto de porqué escapar y no enfrentar a tal belleza de mujer
    en el refrigerador siempre hay buena comida


    saludos ñe

    ResponderEliminar
  5. Te deseamos lo mejor para el próximo 2008.

    Felices Aleteos!

    ResponderEliminar
  6. wow, interesante.... espero que tengas una hermosa navidad, que disfrute de estas fiestas y que lo mejor del mundo llegue a tu vida, cariños

    ResponderEliminar
  7. Ya, sigue interesante el asunto.

    No repetiré lo que dije en mi comentario anterior. Sin embargo, en este capítulo veo que hay discordancias en los tiempos verbales. Éso hace un poco difícil la lectura. Mira, se entiende lo que quieres decir, obviamente, pero si realmente quieres escribir algo bien escrito, hay dos cosas principales que van juntas:

    1. Un buen tema, una buena idea (y éso lo tienes)

    2. Escribirlo de manera que el lector entienda lo que quieres decir. (esto también lo logras, absolutamente).

    Ahhh, y tercero: que esté bien escrito. Aquí hay trabajo por hacer.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  8. Mira, estuve leyendo con atención tus relatos siendo que en mi rango de crítico de espectá-culos te puedo decir que los blogs no me interesan para nada. Sin embargo este relato me llamó la atención aunque noté que te falta secuencia dramática y más enfoque a los protagonistas para que sobresalgan de la trama principal del cuento.

    Así que mi calificación para la obra es por el momento de:
    ** 2 estrellas.

    Si veo que hay mejoras en la trama la subiré a ***3 estrellas, y así sucesivamente. Otra cosa es que debes tener cuidado con la ortografía y con la coherencia total del texto para evitar confusiones.
    Nunca está demás escribir con un diccionario a la mano, uno no tiene porqué saberse de memoria todas las palabras de la Real Academia Española de la Lengua ¿cierto?

    Le estaré evaluando, espero ver mejoras. Pero no espere tampoco ser un Pablo Neruda de la noche a la mañana, para eso necesitaría primero que nada vivir exactamente como el vate y eso mi querido amigo es imposible en nuestros días. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar