lunes, 1 de octubre de 2007

Donde estas ? ...

silencio, oscuridad
solo en mi habitación, sin nadie con quien conversar, el frió inunda la pieza
y te veo llegar, en silencio, no haces ruidos, te veo, pero no quiero verte
tan bella como siempre, en silencio me abrazas
me resisto, trato de conversar, pero no salen las palabras
me habían dicho que seria en uno o dos años
por que tan pronto llegaste, si estaba tan bien
se que lees mis pensamientos y con tu sonrisa entiendo
a donde vamos, que solo es un cambio
que pronto los visitare
ahora mas tranquilo, te observo
siempre tan bella, tu luz inunda la habitación
me vuelves a abrazar, y esta vez no me resisto
...

21 comentarios:

  1. Es la muerte??

    Sabés? me encantó tu forma poética de relatarlo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. estas letras están super heladas.

    besos, carlos. en verdad están heladas.

    ResponderEliminar
  3. Puede darse para tantas interpretaciones...como taantas cosas en la existencia...

    No comentaré mucho acerca de lo que quiere decir...me lo guardaré esta vez...pero debo decir que fue lindo...


    Hablamos sito Carlos!!

    ResponderEliminar
  4. Estamos tristes??

    Me da cierta melancolía lo que escribes...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Pucha carlos...
    te entiendo mucho...
    tu sabes cualquier cosa ya sabe donde encontarme
    arriba el animo....

    ResponderEliminar
  6. buenos versos, buena poética, me encantaron las figuras e imagenes que salen cuando lo imagino.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno dejar salir un poco lo que se tiene dentro y que nos causa, alegria o pena...

    La vida es mas compleja de lo que parece al igual que sus palabras en este posteo

    Ojala revise el link...

    SALUDOS Y ABRAZOS PARA UD!!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm... nunca he sido muy sensible a este tipo de escrituras, pero suena bien, aunque un poco confuso. Vengo a responder tu duda en mi blog.
    El exégeta es la persona que estudia la Biblia, que escudriña en su Palabra, conceptos y trata de encontrar el sentido radical de los términos en ella. La exégesis es una ciencia que estudia la Palabra de Dios. Eso... Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. UUHHH... y esto?!

    Esta muy bueno, no enteindo pero bien, pero es un bello escrito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ...esto esta todo nuevo....

    Carlos un favor, viajo a Antofa para el feriado del 15, tengo posibilidad de guardad mi vehículo en tu casa ?


    bueno eso.

    Saludos y Éxito.

    Pdta: mañana nuevamente de noche me conecto al msn, cuando llegue de la oficina, gracias.

    :)

    ResponderEliminar
  11. -Bonita manera de comunicarle este escrito a tus pensamientos y sensaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ..Extrañamente..me daja muy tranquila lo queleo...noes melancolico si no mas bien muy muy bello!!!
    un gran abrazo..y un beso!!

    ResponderEliminar
  13. :) me gustó lo que escribiste, me dejó pensando en quien podría ser la visita, pero...debe ser algo bueno asi que todo bien..

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola. Varias veces he leído tus comentarios en otras casas, pero creo que es la primera vez que vengo a conocerte.

    Es hermoso lo que escribiste. Así me gustaría a mi que me llegara mi hora, en tranquilidad y sin dolor... sola.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Varias veces he leído tus comentarios en otras casas, pero creo que es la primera vez que vengo a conocerte.

    Es hermoso lo que escribiste. Así me gustaría a mi que me llegara mi hora, en tranquilidad y sin dolor... sola.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola carlos...

    solo paso por aqui, para avisarte oficialmente mi cambio de blog... luego de muchas reestructuraciones la cosa quedo así...

    http://alcantarillagaseosa.blogspot.com

    pa que modifique el link...

    nos leemos...

    bye!

    ResponderEliminar
  17. Le di muchas interpretaciones, pero me quedo con la muerte.

    Qué onda?
    Depresión por la primavera?

    Sea como sea, arriba el ánimo y un salú con una xela a la distancia!

    ResponderEliminar
  18. que subjetivooo

    pero me encantó

    esta genial

    cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  19. Pasando a saludar!!!!
    =D
    Bonito inicio de semana

    ResponderEliminar