domingo, 27 de mayo de 2007

Regresando...


pasen al lado se esta reactivando el cuento

8 comentarios:

  1. Que buena la foto!!!! como que me transporté.....

    Donde andabas???

    (en realidad me da flojera leer todo el comentario anterior, asi es que por eso te pregunto)

    Saludos!!!!!!!!

    Ric@rdo

    ResponderEliminar
  2. lo mismo, muy buena foto sito!! la sako ute????
    bueno pasaba a dejar mis saludosssss
    bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Te dije que me avisaras, llegué aca por bloglines, porque tengo medio malo el computador asi que casi no puedo visitar, me cuesta un montón poder entrar a cualquier página, incluso a la mia.

    Me alegro que estés volviendo. Oye por lo que te dije supongo que es por eso que no puedo ver video o lo que haya ahí, porque me salen cuadraditos con cruz.

    Yap, te espero.

    Un beso,

    María Paz

    ResponderEliminar
  4. Me perderia en esa foto, un cambio de clima no vendria mal.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sito Carlos

    ... solo quería desearle suerte en ese inesperado viaje...
    Exito.. eso es todo lo que quiero para ti.

    Cariños fraternos
    katha

    ResponderEliminar
  6. ...

    Le puedo robar la pic como pa mi flog...? con los auspicios correspondientes claro esta...

    Bendiciones...

    ...

    ResponderEliminar
  7. Pase a aumentar el counter...
    Es para mi proyecto... se lo agradeceré.

    Yo También Sex

    pd: hermosa fotografía.

    ResponderEliminar