domingo, 20 de mayo de 2007

Hasta luego...!!!



Por motivos de trabajo, en un mes mas se renova mi contrato o si no para la casa. Justo un dia antes de mi cumpleaños, sera mi mejor cumpleaños o si no, siga participando...

Por motivos de estudios, ya estando en las ultimas fechas, para salir titulado de
Ingeniero Civil Metalurgico...

Por motivos personales, ganas de salir, y ventilarme un poco mas...

Es que ami@os les digo un hasta pronto...
solo sera por un tiempo, quizas una semana, o dos o un mes; o tal vez mañana mismo este de nuevo contando cosas, subiendo videos, sacando fotos y compartiendo...

Pero, eseo ordenarme un poco, en todo caso se veia venir, este retiro temporal es solo por un corto tiempo...

Agradezco a todos quienes dejaron su mensaje, de apoyo ...cuando inicie este blogs contando de mi antiguo trabajo y lo ahogado que me encontraba...

Agradezco a todos, nombrarlos esta demás, se encuentran en un costado de este blogs, son quienes de vez en cuando visite y lei, y me di cuenta, de cuanto el ser humano desea ser escuchado y comunicar...

Gracias a todos, por este tiempo...

Seguire de vez en cuando visitando mi blogs y el de ustedes, pero con menos tiempo...

Espero verlos pronto, y

17 comentarios:

  1. Que le vaya bien en su respiro!...

    Saludos y mucha suerte!

    byeeee

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado amigo:

    A veces es necesario darse tiempo para estar solo y arreglar las cosas… Me da gusto saber que estar por terminar tus estudios y que tu cumpleaños esta cerca, felicidades por ambos…

    En cuanto a tú trabajo, pues ni que decir, estoy seguro que te van a dar la plaza que estas esperando… y si no, pues no te aflijas, Dios sabe por que pasan las cosas… Tú a echarle ganas y a seguir con esa actitud positiva…

    Un fuerte abrazo desde Monterrey, México…. Israel

    ResponderEliminar
  3. Respirar...que rico...

    Científicos dicen el oxígeno que entra por las vías respiratorias, llega hasta el cerebro...asumiendo la teoría de que el oxígeno permite que se ventilen las neuronas...para poder seguir ocupándolas con fines académicos, personales...o para la inmortalidad del cangrejo [aunque para esos efectos, es mejor escribir en un blog...]

    Para mí fue un gusto visitar estos lugares...y de seguro, estará de vuelta...y el resto también...


    1 beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos: Sniff, sniff, mira con lo que me encuentro.

    Pueder irte un ratito, pero vuelve ya?

    Espero que todas tus cosas se arreglen, que ordenes todo lo que tengas que ordena y sobre todo, tu título, eso siiiiiiiiiii, toda tu energía ahí.

    Cuidate mucho, y me vas a ver a tu vuelta, ok?

    Un fuerte abrazo,

    María Paz

    ResponderEliminar
  5. Los descansos hacen bien!!!

    Tomate el tienpo que necesites, ojalá que lo de tu trabajo resulte y asi pases un muy buen cumpleaños!!!... y si no.. naaa'!!!... siempre vienen mas oportunidades, solo hay que estar atentos.

    Buen video!.. aunque al final era como de una sociedad cardiologica o algo asi... jajaja!!!... dice cosas muy ciertas, pero muiestra demasiado las ansias de ser siempre joven, por las alabanzas a la juventud. Es verdad que se hecha de menos, pero hay quienes lo han pasado mucho mejor cuando adultos que de jovenes. En todo caso nuestra cultura occidental se ve completamente reflejada en el.

    Muchos saludos, pasalo bien, y en buena compañia en lo posible. Y de vez en cuando dese una vuelta para saber si esta vivo!

    Abrazos y Suerte!!!!

    (capaz que mañana haya post... entonces haz como que no leiste... jeje!)

    ResponderEliminar
  6. Que rabia Sito Carlos!!! le habia escirto un post re lindo pero no me di cuenta que estaba con otra con cuenta... maldición! aun asi tratare de re escribirlo:

    Sería mentirosa si te dijiese que no me da pena saber ya no te veré tan seguido en la blogosfera...

    Pero también entiendo que los cambios y las pausas son necesarias en la vida, son buenos porque nos permiten renovar las fuerzas y retomar así los proyectos que nos son tan queridos!

    Sinceramente espero que esta pausa en el blog solo te tragia beneficios en tu vida personal, laboral y academica... Mucha suerte con todos tus proyectos y ojala que estos 30 años que se acercan vengan con muchas buenas nuevas...

    Siempre estare atenta al blog, esperando leerte con alguna buena noticia!

    Te dejo un abrazo, muchos saludos y recuerda si tienes tiempo por alli darse una vueltecita por mi blog, que sus comentarios son siempre bienvenidos!!

    HASTA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  7. PUTA CARLOS POR LA XUXA!!!

    Usted fue uno de los primeros con los que me escribí en mi antiguo blog y hasta me defendió de cuanto anónimo pasó a putearme por lo de Pato Cuevas y CopANO.

    Si necesita aire y espacio, dele tranquilo que acá lo vamos a estar esperando.
    Ojalá que sea pa bien y trataré de ir al Bundes algún día.

    Cuídese y si no estoy en mi blog, en Pauta Ouh Yeah me encontrará.

    Le dejo las llaves al lado del macetero pa que cierre bien.

    PD:
    Y yo que estaba entusiasmado esperando el cronómetro de cuenta regresiva hacia la fecha de su cunpleaños.

    ResponderEliminar
  8. Carlos
    Creo que puede ser una lástima no haber conocido más de tí en este tiempo.
    Espero saber de tí en el futuro.
    Y suerte en lo que tengas que hacer.

    un Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hace bien pegarse una escapada hermano... solito uno se da cuenta cuando es tiempo de volver.

    ResponderEliminar
  10. Sito Carlos


    Whitman ezcribio una vez: me fui a los bosques porque quería vivir con intención queria mamar la sabia de la vida, desterrar todo lo que no era vida, pra así no descubrir al final que no había vivido"

    Es bueno el cambio, el oxigeno (por ahi ya dieron la explicacion cientifica de los beneficios de eso) Espero que todo salga como espera y que vuelva pronto, y si el viaje que emprende es mas largo de lo presupuestado, escriba y mande fruta.
    Gracias por sus posteos en mi blogs y tanta palabra bonita.
    Esto no es un adios es un hasta siempre.

    Cariños Carlitros.. vuelva pronto !!!! buen viaje !!!
    ¿me trae un souvenire de donde vaya?

    ResponderEliminar
  11. Si sientes que debes darte un respiro y desconectarte de todo, hágalo, es mejor soltar las tensiones y relajarse lo suficiente para no entrar en crisis mas adelante. Respire hondo, disfrute el tiempo con sus amigos y familiares, conozca más lugares. Al menos siempre estaremos acá esperando a que vuelva cuan hijo pródigo.

    ResponderEliminar
  12. De vez en cuando hace bien salir de la rutina.
    Mucha suerte y exito en tus cosas.
    Espero que vuelvas pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. SALUDOS. DON CARLOS!!!

    GRANDE SUS PARTICIPÀCIONES CON NOSOTROS...
    LO ECHAREMOS DE MENOS, PERO ESTA SUPER BUENA SU POSTURA...

    A VECES EL RESPIRO, VALE.
    YO TRATO DE NO HACER ESTO DE LOS BLOGS, EN MI CASA, PARA ESTAR CON MI FAMILIA, ASI QUE BUSCO RATOS LIBRES, CUANDO NO ESTOY CON ELLOS.

    PERO ES IMPORTANTE RESPIRAR UN POCO Y BAJAR EL RITMO.
    ESTAREMOS PENDIENTES POR SI VUELVE POR ESTOS LADOS, O NOS PASA A MIRAR!

    SALUDOS CORDIALES.
    PATO.

    ResponderEliminar
  14. se ganó un post largo de k-tron, eso es mucho mérito, me caes super bien.recién empezaba a leerte y te tienes que retirar a descanzar..es genial descansar...eres unos de los pocos blogs q me agradan y es por eso q te tengo desde mi blog al tuyo.no eres uno más de cualquier blog, eres genial....todo esto va por si no nos volvemos a encontrar más...descansa mucho y mucha suerte en todo...saludos saludables, la señora invisible muda también te manda saludos...atte asexuada

    ResponderEliminar
  15. εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз:
    (chuta su nick pa raro, sera EMO),jajajaja, saludos a ute igual gracias

    -------------------------------------

    Simon Mazzet:: muchas gracias por la suerte, se necesitara...

    -----------------------------------

    Israel Robledo: gracias, parece que no hay renovacion, pero existe otras posibilidades, o si no me dare un mes sabatico, no esta de mas...saludos

    -----------------------------------

    Sita Pola:no se preocupe si volvere si es solo un respiro...

    -----------------------------------

    Maria Paz (Águila libre): que no le de pena, si igual de vez en cuando me doy una vuelta por su blogs, y le aconsejo que no pase mas rabia, bueno? un abrazo gigante tambien para ute.

    ----------------------------------

    sita vero: sigo vivo, medio retirado de las pistas, pero vivo al fin al cabo

    ----------------------------------

    sita lechu:que no le de rabia, ni pena, si volvere pronto, si ya pasao una semana he estado viendo sus blogs, sin muchas ganas de escribir...a falta de blogs buenos son los msn...

    ----------------------------------

    k-tron: CHUCHA WEON!!! (limpia la casa) que visita ilustre mister, gracias por pasar por este humilde blogs.... y lo del bundes parece cuento chino, de todos modo le cuento que se abrio bundes restorant y no es chiste
    salud!!!

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  16. continuo
    --------------------------------

    sita cosmogirl: ute es bien nueva, no se preocupe, volvere y habra espacio de comunicación

    --------------------------------

    masbri: ute es definitivamente nuevo por aca... bienvenido, aunque lo ubico de la pauta. gracias.

    ---------------------------------

    sita kathacoil: no se preocupe que el souvenir se lo dejare en las puertas de su blogs ;)

    ---------------------------------

    ka-el: otro nuevo y de la pauta, gracias por pasar por aca....

    ----------------------------------

    sita peka: gracias....

    ---------------------------------

    pauta ouh yeah beta recargada: CHUCHA OTRA VISITA ILUSTRE, gracias gracias, cualquier cosa me avisan, y veo si hago mis aportes a la pagina oficial o a xxxfiles....

    ----------------------------------

    elvirina: gracias, te envio un abrazo bien asexuado bien fuerte (jejejeje) y le da mis saludos a la soa invisible y mua....

    ---------------------------------

    ufffffffff fue agotador
    gracias a todos por pasar por aca
    como ya dije a Israel, el contrato no va mas
    asi que un mes sabatico despues del 15, pero ya estoy alumbrando algo por ahi....

    saludos a tod@s gracias por postear...

    ResponderEliminar