jueves, 15 de febrero de 2007

Nuevo inicio

Tengo nueva plantilla
fiel a mi style
pero ahora mejorado
tengo tres barras
no debere llegar hasta el final para ver links de blogeros que leos
pero, como todo malo existe en cada historia
estos han sido borrado
pero, no me importa
volvere a ponerlos
ahora todos con fotos
como tambien a todos los links
que visito
por un tiempo no tendre radio blogs
volvemos a iniciar
nuevas cosas
nuevos links
una nueva cara, pero la esencia que se mantiene
mañana de vacaciones
asi del lunes se vienen la reconstrucción del blogs
a veces son buenos los cambios
sin olvidando al pasado
saludos a todos
y esperos que esten pasando unas buenas vacaciones
escapandado de este horrible calor
ya mañana a Iquique los pasajes... por fin
sita Lechuga, gracias por el dato de las paginas
aunque tube varios dolores de cabeza con el cambio
en una me quedo todo blanco solo letras (que me acordaba de usted)
y las fotos por cualquier lado
en fin....
nos vemos el lunes...

5 comentarios:

  1. Ojala que no se haya acordado de mi en mala onda... por que cuando se me desconfiguro todo yo me decia a misma "¿quien mier** me manda a cambiar de plantillaaaa?!!!!!!!"

    Yo creo que quedo bastante bien y la de tres columnas esta precisa para ti que tienes taaaantas cosas en tu blog...

    Ahora si que si... suerte con sus vacaciones y disfrutelas harto que de aqui en adlenate no sabemos cuando vendran las otras

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, reinventarse es la clave dela vida...

    Saludos, Israel

    ResponderEliminar
  4. Ahahahaha...te quedó súper bie así po....es verdad lo que dice Lechuguita...con tanta cosa que tiene el blog se hace necesario varias columnas para que se vea más equilibrado...no estoy diciendo que su blog parezca arbolito de navidad....jajajaja...
    Está lindo asi! (=


    Yo pasé por los mismo al cambiar de plantilla o hacer remodelaciones...mirar y tratar de entender los códigos de una plantilla era chino para mí, pero es parte del proceso...y ahora entiendo todito!!!

    Me gustaría que me pudieras ayudar con la radio.blog....he leído que tienes experiencia en el rubro....di que si???...siiiiii??...[lo he intentado de miles de formas, pero no funciona...]


    Disfrute mucho su estadía en Iquique y nos estamos leyendo para cuando vuelva!...



    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pola, no dudo que este muchacho te pueda ayudar ;)...

    Saludos Carlos y que lo estes pasando muy, pero muuuuuy bien!

    ResponderEliminar