viernes, 12 de enero de 2007

Radio Surfing Playa


LLego el verano...

Tiempo de ir a la playa

descanzar

andar con shorress

a guata pela por la casa

tiempo de playa

sopeado completo

no poder salir de dia

o sino te rostizas

pero que mejor que ir de noche a la playa

para bajar las calores

dormirse tarde

ya que el calor no deja

comer sandia

y ellas se ponen mas bellas

por todo esto


se inaugura una nueva sesión en la radio blogs

temas de playa de antaño de surf

olor a bronceado

y demas...


ya pronto viene mis vacaciones

y a Iquique los pasajes

saludos....



6 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por darte una vuelta por mi blog...

    Debo admitir que me dio como cosita ver un blog con el mismo template que el mio (plop!) (es el que más me gusta, tiene mucho style)

    Te gusta Lovercraft? supongo que conoces el comics "el Joven Lovercraft"... yo creo que te gustaría, esta por allí entre mis links...

    Y siiiii se vienen las vacaciones, aunque yo me voy al otro extremo, a Chiloé los pasajes!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. uy si llego el verano
    llegaron las merecidas vakaciones para muchos!!!
    es increible komo uno a veces se vuelve ciega y no ve k tiene la playa al frente jejeje

    saludos sito carlo y kuidese

    bye!

    ResponderEliminar
  3. xuxa... ta güeno el bló don carlosmxax!!

    merecidas vaciones... suerte, disfrute del verano, en iquique dicen que se pasa re bien!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    [Feliz año para ti tb...más que atrasado...pero vale aún...o no??...]

    Ahahaha...las vacaciones...es extraño porque, cuando estás en pleno invierno, quieres que llegue luego el verano...y cuando estás en pleno verano, quieres que baje el calor...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En un cristal incoherente..
    Mire tus pies.

    Saludos!
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog...y esperemos el verano pase pronto, gracias por la visita a mi sitio...aunque el oficial es logicalocura.blogspot.com...ahhh...lo del dedo fue una torpeza mía nomás

    ResponderEliminar